
Nuestro descargo de responsabilidad
Esto va para ti, sí, para ti que estás leyendo este blog/diario/cajón de sastre (y alguna cosa más que seguro se me olvida).
Aquí va el descargo de responsabilidad o disclaimers (que diría el ingles). Porque no quiero que te hagas ilusiones. No quiero que veas este blog como lo que no es.
Este blog no es:
- Un blog de un Gurú que te hará ser el Super emprendedor del año.
- Un sitio donde todo lo que se diga esté grabado a fuego y sienta cátedra.
- Una web donde comprar herramientas online, o suscribirte a cursos de pago, ni nada que tenga que ver con venderte el «Infoproducto definitivo».
Lo que sí es:
- El blog que a mi me gustaría leer (a mi eh, lo mismo a ti te parece una puta mierda, to pue ser).
- Una web gamberra creada por unas personas con un desorden mental similar.
- Un sitio con todos sus contenidos en abierto (no nos guardamos na de na).
- Un diario de todas las aventuras y desventuras de unos emprendedores autónomos de hoy en día.
- En definitiva,un espacio donde contamos todos los proyectos, ideas, locuras y negocios que nos da por crear, en la búsqueda del idílico «me dedico a lo que quiero, cuando quiero y donde quiero».
Lo que sí puedes tener claro es, que si en algún momento podemos ayudarte de alguna manera, siempre que esté en nuestra mano, nos encantará hacerlo. Puedes hacerlo a traves del formulario de contacto.
Si quieres saber cómo hemos hecho las cosas, quieres saber de nuestra experiencia, de nuestras meteduras de pata y quieres aprovechar eso por lo que ya hemos pasado antes que tú, cuenta con ello.
Feedback
También estaremos más que agradecidos de todo lo que nos puedas enseñar, aportar y criticar (sin pasarte ehhh jejeje) en el feedback que nos des.
Y si por una de esas cosas raras que ocurren, quieres que te tengamos informado de todos los contenidos que preparemos, déjanos tu email y te avisaremos cuando tengamos algo nuevo que contarte.
Y sin más, y después de este tostón, te dejo para que eches un vistazo a los contenidos que te regalamos.
Esperamos que te gusten (o que por lo menos no nos escupas XD).
Ciao Imparable.