
Mi nombre es Paco Valero y soy un adicto a las ideas, un loco de los negocios, amante de la creatividad, la música rock de los ´80 y los tatuajes.
Curioso empedernido, apasionado del diseño, creación y construcción de cosas y un incansable aprendiz de todo y maestrillo de nada.
Pero sobre todo un enamorado de hacer feliz a otras personas.
El éxito, para mí
Dedicarme siempre a aquello que hace que mi tiempo vuele, aquello que haría hasta gratis y que es pura diversión para mí…y además poder hacerlo desde cualquier lugar del mundo con tan solo un portátil y una conexión a internet.
Mi misión
Ayudar con mis ideas a transformar el mundo y la vida de las personas a mejor.
Mis hobbies
Si me preguntas por ellos, tendrás que tener paciencia para que te los pueda enumerar todos. Me encanta aprender cosas nuevas constantemente.
Entre ellos está la pintura y el dibujo, la fotografía, la magia, el culturismo, el bricolaje, la música (guitarra y bajo), el cine, el maquillaje de efectos especiales, la tecnología, la electrónica, el diseño gráfico y algunos más que ahora mismo no pondré.
Ideas everywhere
Tengo todo el día activado el chip de creador de ideas…más locas, más o menos originales pero siempre disruptivas e innovadoras. (Nota mental: Escribir un libro sobre ideas)
Negocios
Me gusta más un negocio que a un niño una piruleta…me encanta crear nuevas ideas de negocios y llevarlas a la acción. Si me tocase la lotería seguiría haciendo esto mismo pero más a lo bestia (sería un “Esto es un no parar 3.0”)
Mi primer negocio consistió en coger una caja de cartón, los juguetes que ya no usaba y venderlos en el portal de mi casa para poder comprar nuevos juguetes (que de nuevo revendía al cabo de un tiempo). Tenía 4 años.
Y desde ahí he seguido montando negocios y he tenido mil proyectos. Monte un Sexshop (la primera) tienda erótica en todo Andalucía y la tercera de España), una tienda de Magia e ilusionismo (la única en Málaga), un taller de Luthería (mi oficio), tuve un par de grupos de música (Belgerac y Azules blues band) y más y más…
Mi objetivo
Poder coger mis ideas y hacerlas un nuevo negocio distinto, disruptivo y sobre todo poder crear y gestionar todas esas ideas y proyectos sin tener que estar presente físicamente.
Con internet y el mundo online se me ha abierto un mundo increíble a mis pies, el caldo de cultivo perfecto para poder llevar a cabo todas mis locuras y probar todo aquello que se me ocurre. Actualmente tengo sobre 25 proyectos (entre activos y en espera), deseando funcionar a toda máquina y con ellos probarme a mí mismo de lo que soy capaz y de si esas locuras tienen realmente el sentido que tienen para mí.
Ya con esto espero que te hagas una idea de todo lo que se nos viene encima con este blog, porque Esto es un no parar.