Empieza el año, empieza mi año.
Hoy día 1 ya estoy registrado como autónomo ¡BIEEEEEN! Ya tengo el super poder de no poder enfermar y darme de baja 😉
Ahora sí que existe esa presión de la que hablan otros autónomos y que a mi me pone las pilas.
Ahora mismo, mientras otros terminan la fiesta de fin de año yo me monto mi propia fiesta escribiendo estas líneas a las 6:00 (hay gente pa to) y disfrutando al pensar en todo lo que tengo preparado para este año.
Objetivos 2018
Ayer ya estuve preparando mis objetivos para el 2018, muchos y muy emocionantes objetivos.
Me entran nervios (de los buenos) y un subidón de adrenalina, ver hasta donde voy a llegar cuando los cumpla todos.
No sé por qué, nunca tuve miedo a emprender, a montar nuevos negocios; quizás porque no tengo el sentido del fracaso como el resto de los mortales que utilizan esa palabra de forma negativa. A mi me gusta llamarlo fallo y porque de un fallo o error, se aprende, cambias el rumbo y sigues adelante. Pero no fracaso, caigo y no vuelvo a levantarme. Esa forma de pensar no es para mí.
No son objetivos para nada imposibles, aunque a algunas personas les pueda parecer lo contrario.
Más objetivos y proyectos
Y es solo el comienzo, aún tengo muchos más que ir anotando (ya los iré contando todos), desmenuzándolos para poder comerlos bocadito a bocadito, porque así es como se enfrenta uno a retos más grandes, haciéndolos pedacitos más pequeños. Un placer gourmet para un loco de los negocios como yo.
Y uno de ellos es este blog / web / diario de Bitácora llamado Esto es un no parar, en el que iré contando mis locuras, ideas, negocios y todas las acciones que llevaré a cabo para conseguir dichos objetivos.
En el contaré como voy conseguir, junto a mi gran equipo online y offline, montar un ambicioso proyecto llamado 12 meses, 12 negocios (si, si, como lees, un negocio por mes durante un año). Proyecto del que llevo detrás de él más de un año y que por fín ve la luz.
Algunos serán micronegocios, Lean Startup total, otros serán más elaborados y pensados, pero lo que serán son proyectos de los que aprenderá muchísimo y de los que saldré con una experiencia única que no cualquiera se atrevería a vivir (bueno, Joan Boluda si que se ha atrevido y me ha copiado un poquitín la idea y el nombre con sus 12 meses 12 proyectos, pero se lo perdono porque lo considero uno de mis mentores y además porque tengo que ir a su Late show a contarlo jejeje)
Cada mes iré contando cual es y de qué va el nuevo negocio que lancemos y un poquito de como hemos hecho para conseguirlo.
En esta semana próxima lanzaremos el primero y organizaremos los proyectos de los siguientes 5 meses, creando la lista de acciones y tiempos para cada uno.
Resto de proyectos
El segundo de los proyectos va a ser Corazón Rústico un negocio de muebles con alma, reciclados, eco sostenibles, y respetuosos con el medio ambiente. Diseños tan únicos como el que los adquiere.
Hand Made with Love.
Muchos de los proyectos que lanzaremos estarán relacionados con la artesanía, la decoración y la construcción de mobiliario aunque en distintas áreas, creando así negocios distintos e independientes cada uno dirigidos a un nicho concreto.
Si quieres ver todos los que van a estar en esta locura ve a 12 meses, 12 negocios para estar al día.
Objetivos personales
En mis objetivos para el 2018 también tengo objetivos personales que irán cumpliéndose a medida que los objetivos profesionales funcionen y me vayan proporcionando más libertad financiera para realizarlos. También quiero hablar de ellos en otros post.
También crearemos un podcast y un canal de Youtube donde contar, por otros medios, toda esta locura emprendedora.
Quiero y deseo que este año sea un año sin igual porque…
Deja una respuesta