Somos la suma de las 5 personas con las que más tiempo pasas.
No se si será cierto, pero desde que me rodeo de gente enfocada en la misma forma de ser, actuar y pensar que yo, todo va como si me hubiese montado en un cohete espacial.
Ya no quiero gente a mi alrededor que encuentra problemas a cada solución. Quiero solucionadores profesionales.
No quiero a gente que critique a todo y a todos y que el mundo para ellos sea una mierda pincha en un palo (y tengan cara de haber pisado una)
Tampoco quiero a aquellos que piensan que lo que haces no va a salir bien porque no tienes un padre rico o un padrino que te haga subir como la espuma.
Me toca los huevos los que dicen que si no lo ha hecho nadie es porque no se puede hacer. Y me encanta cuando lo hago y se quedan con la cara partía (como el corazón de Alejandro Sanz).
Quiero a gente luchadora, positiva. Que aunque se caiga se vuelva a levantar. Que me ayude y me deje que la ayude. Que apoye cualquier locura con un «Si es lo que quieres, adelante».
Necesito a mi lado a los inconformistas, a los de las idas de olla, a los flipaos que aún pensamos que vamos a hacer algo grande en este mundo. A dejar nuestra huella.
Adoro a las ovejas negras que brillan más que las blancas que van donde el resto del rebaño. A los raros, los frikis, las almas disruptivas.
Mato por personas que digan «no se como lo vamos a hacer, pero vamos a por ello».
Solo quiero a gente a mi lado, que no esté ni delante ni detrás, sino junto a mí.
Este no es un post para posicionar, para tener visibilidad, ni para ser el gurú de turno.
No tiene 1000 palabras, ni tampoco una puta palabra clave. No tiene H1 ni H2.
Es un post que va dedicado a vosotros. Si a vosotros, sabéis quienes sois y sabéis que vamos a conseguir lo que se nos ponga en los «laureles» ¿verdad?
Este es un post escrito en 5 minutos del tirón. Un post desde el corazón, desde el alma del guerrero por un sueño…el sueño de hacer en esta vida aquello que me haga feliz.
¿Quieres ser feliz? ¡Ve a por ello!
Deja una respuesta